BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

MANDAME TUS RELATOS,HISTORIAS,VIDEOCLIPS ....
Mandame tus relatos,historias,experiencias,sueños,videoclips,ect. y te los publicaré en Diario de Melisa, y además por a ver colaborado tendrás un regalo. Ayúdame para que Diario de Melisa sea mucho mas sensual y especial.
diariodemelisa@yahoo.es

9 jun 2008

Caprichitos de famosos

Al final, caen todos. Empiezan siendo chicos sencillas, de barrio, con los mismo amigos y los mismos gustos de siempre.... hasta que se dan cuenta del dineral que ganan y se vuelven locos por el lujo más absurdo.

La última en caer en las redes de la idiotez más lujosa ha sido Scarlett Johansson. Tanto repetirla que era la más mona, la más sexy, la mejor actriz y la más rubia, y claro... ha pasado lo que tenía que pasar. Ahora nos hemos enterado de sus verdaderas razones para no ir al Festival de Cine de Cannes a presentar su última peli con Woody Allen, "Vicky, Cristina, Barcelona". Resulta que la menudita intérprete quería para ella solita una maquilladora 24 horas al día que costaba 7000 dólares por jornada, y una súper suite en el hotel más lujoso del centro de la ciudad con todo tipo de comodidades y pijerías varias. Eso, por no hablar de sus exigencias en cuanto a la comida, sus horarios, sus normas para la rueda de prensa y demás. Vamos, que a perdido el norte.

Pero lamentablemente no es la única. Otra que está a la misma altura es Britney Spears. La acabada cantante exigió dar a luz en un cómodo hotel de Beverly Hills, y como no estaba acondicionado para tal acontecimiento le montaron un hospital de lo más completo por sólo 1500 dólares al día. Así evitó ir a una clínica normal y corriente, como hacemos el resto de los mortales.

Más de andar por casa son los Rolling Stones. Mick Jagger y sus amiguitos sólo exigen alguna que otra banalidad cuando tienen concierto. A saber: en su camerino no pueden faltar miles de toallas, litros y litros de alcohol y... lo mejor ¡una sala completa de primeros auxilios!. Es genial, ¿no creéis?.

Nada que ver con Alejandro Sanz, que sólo exige barriles bien fríos de cerveza para poder disfrutar de unas cañitas allí donde esté. El sí que sabe ser sencillo y llano como nadie.

Mel Gibson, por el contrario, es cada vez más insoportable. Llegó a anular una entrevista en nuestro país porque la ventanilla de su limousina no se podía bajar. Súper grave, ¿verdad?

Y para acabar, el peor de los peores, el más temido por jefes de prensa y relaciones púbicas de todo el mundo: Andy García. El actor no se mueve si no es en un determinado modelo de avión privado, si no tiene un piano blanco esperándole en su suite (hay que ser hortera, por favor), y si no dispone de dos coches blindados y seis guardaespaldas. Lo que se dice un encanto, una persona cercana y accesible...

¿Quién es el más indeseable para vosotr@s?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dentro de lo terrible de ser famosa, ya me gustaria serlo, pero eso si, con dinero y mucho.






Mis VideoClips preferidos




BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


COMENTARIOS DE MIS AMIG@S