BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

MANDAME TUS RELATOS,HISTORIAS,VIDEOCLIPS ....
Mandame tus relatos,historias,experiencias,sueños,videoclips,ect. y te los publicaré en Diario de Melisa, y además por a ver colaborado tendrás un regalo. Ayúdame para que Diario de Melisa sea mucho mas sensual y especial.
diariodemelisa@yahoo.es

9 jun 2008

CONOCEME MEJOR



Me llamo Melisa y soy una chica barcelonesa . Actualmente trabajo como secretaria a la vez que estoy estudiando quiromasaje y estética. Por encima de todo me considero una persona libre, Jefa Suprema de mi Mundo. Concibo el amor como algo superior a nuestra condición sexual y es por eso que abrazo la bisexualidad. El autentico amor no puede estar atado en las cadenas del sexo. Me siento muy cómoda con mi cuerpo y practico el naturismo-nudismo. Mi afición a la fotografía hace que coleccione la mayoría de mis fotos, y de mis amigos.Adoro casi cualquier comida aunque mi debilidad suelen ser las verduras ,los vegetales y tambien los mariscos. Meditar relaja y purifica mi alma, ojalá tuviera más tiempo para ello.Creo en las personas como seres nobles cuya finalidad básica es la de fecundar amistad en estado puro. Soy extremadamente sensible, romántica y delicada.Me gusta la buena conversación en compañia de una cerveza bien fria,( si quieres podemos quedar un sabado y asi nos conocemos mejor - espero que te caiga bien- je.je.je. ).Cuando quieras me escribes y me agregas a tu Messenger diariodemelisa@yahoo.esOjalá pronto podamos ser amigos.Desde aquí te animo a ponerte en contacto conmigo y dejar tus impresiones o sugerencias sobre mi blog. Puedes mandarme, fotografias, videoclips,relatos,ect. El mejor regalo que me podrias hacer sería tu más sincera amistad.Un beso a tod@s, hasta pronto.

6 comentarios:

javicg dijo...

Eso es lo que yo llamo una descripción completa, jeje. La verdad es que me parece una forma genial de ver la vida. Estoy deseando ver como sigue el blog, no cambies.

Hasta pronto!!

Anónimo dijo...

Te felicito por tu blog, te va quedado muy bien, si necesitas ayuda me lo dices.Por correo te mando mis datos, tambien podemos ser amigas, me gusta tu forma de pensar. Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Felicidades guapa.Un beso

Anónimo dijo...

Melisa me parece genial que reivindiques tu bisexualidad con claridad; ten cuenta que somos muchas las que te apoyamos. Adelante !!!!

Anónimo dijo...

Gracias Melisa por mandarme las claves de tu WebCanm, la verdad es que te veo muy linda y agradable.Besos.

Anónimo dijo...

He conocido tu blog de pura casualidad... y me has dejado encandilado, por todos tus contenidos, aunque no me ha dado tiempo a leer.
De tí me gusta casi todo lo que pones, aunque algunas no las comparta... es que soy delicado comiendo ;) Pero lo que más me gusta es: "Creo en las personas como seres nobles cuya finalidad básica es la de fecundar amistad en estado puro".
Eso lo creía yo antes... ahora te das cuenta que todo es por interés... y no ha "nadie" así, almenos nunca lo he encontrado, siempre es por algún interés... y cuando desaparece, se acaba la amistad pura y dura... y se queda el colega... "ostia cuanto tiempo sin vernos"
He añadido tu blog a mis favoritos, así que pasaré por aquí de vez en cuando a ver como te va.
Y suerte.






Mis VideoClips preferidos




BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


COMENTARIOS DE MIS AMIG@S