BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

MANDAME TUS RELATOS,HISTORIAS,VIDEOCLIPS ....
Mandame tus relatos,historias,experiencias,sueños,videoclips,ect. y te los publicaré en Diario de Melisa, y además por a ver colaborado tendrás un regalo. Ayúdame para que Diario de Melisa sea mucho mas sensual y especial.
diariodemelisa@yahoo.es

6 jul 2008

Obsesionadas por sus cuerpos

Todas, unas más, otras menos, nos encontramos algún defectillo corporal que nos gustaría mejorar. Eso está muy bien, siempre y cuando el "defectillo" no se convierta en una obsesión que veas y sufras cada vez que te miras en el espejo. Así comenzaron algunas de nuestras famosas, y ahora no saben parar...

* Madonna. ¿Os habéis fijado en la increíble forma física que luce a su edad?. La cantante consigue sus brazos de acero y su tipo de infarto gracias a sus cinco horas diarias de ejercicio y a su dieta estricta. Está claro que el esfuerzo vale la pena.

* Sarah Jessica Parker. La prota de Sexo en Nueva York está mucho mejor ahora que hace diez años. ¿El secreto? Muchas clases de yoga, dieta de proteínas, y ¡¡atención!!, subir y bajar escaleras continuamente. Chicas, desde hoy mismo olvidaos del ascensor.

* Hillary Swank. Desde que dió vida a la boxeadora Maggie Fitzgerald, la oscarizada actriz ha hecho de este deporte su modo de vida. Lo practica a diario, y reconoce que no puede vivir sin él. Como recompensa, Hillary luce orgullosa unos brazos musculosos y torneados que para sí quisiera más de una quinceañera... Con razón todos los modelitos que luce llevan escote palabra de honor.


* Pamela Anderson. A sus 40 primaveras sigue cautivando a los hombres de medio mundo con sus curvas de infarto. La vigilante de la playa más famosa tiene todo en su sitio, y lo consigue a base de cadio-striptease, una modalidad deportiva que combina el cardio con el baile...

* Reneé Zelwegger. Otra de las más musculadas celebrities. Tanto subir y bajar de peso le habría pasado factura a cualquiera, pero no a ella. El yoga y la natación siete días a la semana han sido sus armas para no caer en las garras de las estrías y la temida flacidez. Sus hombros, grandes y cuadrados, son la envidia de cualquier modelo que se precie.

¿ Con cuál os quedáis de todas ellas?


1 comentario:

Lydia dijo...

Estas... además de todo ese ejercicio sano, le han vendido su alma al diablo, sino, no me explico... jeje...






Mis VideoClips preferidos




BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


COMENTARIOS DE MIS AMIG@S