BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

MANDAME TUS RELATOS,HISTORIAS,VIDEOCLIPS ....
Mandame tus relatos,historias,experiencias,sueños,videoclips,ect. y te los publicaré en Diario de Melisa, y además por a ver colaborado tendrás un regalo. Ayúdame para que Diario de Melisa sea mucho mas sensual y especial.
diariodemelisa@yahoo.es

9 jul 2008

La concursante lesbiana de OT sale desnuda en Interviú

No será la última concursante de Operación Triunfo que pasará -en cueros- por la caja de Interviú. En la revista tienen una larga tradición de despelotar gente y raro es el famosillo que se resiste. Tras Esther Aranda, más conocida como la "Niña Azul", Tania G posa en la portada del semanario como dios la trajo al mundo.
A pesar de ser una de las primeras expulsadas del concurso de Telecinco, la joven protagonizó algunos de los mejores momentos de OT junto a su compañera Tania S, con quien se dijo mantenían algo más que una amistad.Interviú ha aprovechado el tirón de la semana del "Orgullo Gay" para sacar en primera página a Tania G., que entró en la academia más famosa de la televisión declarando abiertamente su homosexualidad.
La joven, de 25 años y diplomada en turismo, habla de su paso por el programa y de sus relación con su actual pareja, Laura, con la que lleva algo más de 4 años.
Su novia también se presentó al
casting de OT, pero no superó las pruebas. No obstante, la acompañó en todas las galas y se convirtió en su máxima defensora.

1 comentario:

Lydia dijo...

Es curioso, pero al final van pasando todas por "vicaría"... creo que el concurso debería acabar llamándose "Operación Interviú"... y por cierto... ¿qué pasa con ellos? ¿por qué ellos no salen?






Mis VideoClips preferidos




BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


COMENTARIOS DE MIS AMIG@S