BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

MANDAME TUS RELATOS,HISTORIAS,VIDEOCLIPS ....
Mandame tus relatos,historias,experiencias,sueños,videoclips,ect. y te los publicaré en Diario de Melisa, y además por a ver colaborado tendrás un regalo. Ayúdame para que Diario de Melisa sea mucho mas sensual y especial.
diariodemelisa@yahoo.es

17 jul 2008

¿Es comoda la tanga o es para atraer la atencion de los hombres?

Existe una duda que es ya de caracter urgente es comodo usar tanga o las chicas la usan para calentar chicos,eso de que por que queda bien es no a lugar puesto que si nos guiamos por las modas veremos que practicamente todo queda bien ,desde el jopo a los pantalones nevados..Pero volvamos a la tanga que es lo que me intereza . No seria seria mi cuestion sin haber probado antes el objeto susodicho ,asi es que sali a la calle con una tanga con un pantalon holgado claro,y lo cierto es que al principio se siente bien ,la sensacion de contencion es tal que puedo decir que andube muy seguro camino al quiosko ,luego el ardor en la zona coxal devenido en una alergia dermica y la extrangulacion de las partes la terales de la cintura lograron que abandonara mi investigacion ....Es cierto que la incomodidad pudo haberse dado por una cuestion meramente anatomica,sin embargo ,se que no hay nada mas comodo que una prenda holgada ....No importa el tema es ¿es comoda la tanga o es para atraer la atencion de los hombres?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado leyendo tu blog y me encanta como piensas y como lo cuentas. Creo que, en ese aspecto, tenemos mucho en común. A mí también me encanta escribir relatos de diversa temática, en especial de aquellas experiencias que me han sucedido realmente.

Sobre el tema que propones, yo, personalmente, los utilizo para "calentar braguetas", como se suele decir.

No me parecenen cómodas (y en muchos canos, ni siquiera estéticos). He visto más de una y de dos chicas llevarlos puestos al trabajo y pasarse 8 horas sentadas delante del ordenador con él puesto... Solo de pensarlo me entran escozores.

Tanto a mí como a mi novio, las más sexys, a la par que prácticas, nos parecen los culottes.

Besitos.

Lydia dijo...

Yo diría que, al menos personalmente, más bien lo segundo... no me llegan a resultar prendas demasiado cómodas en muchas ocasiones... aunque te acabas acostumbrando, sino más bien, para no mostrar marcas con determinadas prendas y desde luego para atraer a los hombres... Yo me siento más cómoda con unas braguitas o un culotte.

Anónimo dijo...

como dice Kitten yo creo que son más bonitos los culottes, es de lo mejor, pero creo que las chicas se ponen la moda del tanga para llamar la atención y se fijen en ellas, siempre para subirse el autoestima o simplemente porque les gusta que las miren.
Aunque tambien están las que simplemente dicen llevarlos por comodidad... pero creo que son las menos.

Andreu dijo...

Buenas , pues yo creo que el tanga se lo ponen para atraer la atenciond e los hombres , pues se ve bastante incomodo , yo nunca me he puesto 1 tanga ni creo que lo haga , pero igual creo que el culotte es mas atractivo i ams si es blanco ^^

Saludos !

http://ratonloco.blogspot.com






Mis VideoClips preferidos




BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


COMENTARIOS DE MIS AMIG@S