BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

MANDAME TUS RELATOS,HISTORIAS,VIDEOCLIPS ....
Mandame tus relatos,historias,experiencias,sueños,videoclips,ect. y te los publicaré en Diario de Melisa, y además por a ver colaborado tendrás un regalo. Ayúdame para que Diario de Melisa sea mucho mas sensual y especial.
diariodemelisa@yahoo.es

8 jul 2008

Defensa niega la entrada en el Ejército a un joven por "falta de pene"

Durante el reconocimiento médico previo a su admisión en el Ejército, una pregunta truncó el sueño de Aitor. "¿Alguna operación?", le preguntaron. Aitor, que es transexual, respondió que una mastectomía (extirpación de senos) y a partir de ahí, todo se le complicó.

Defensa le ha denegado su solicitud por su "falta total de pene" y la "pérdida, ausencia o atrofia de ambos testículos". Así aparecen recogidos en el Cuadro Médico de Exclusiones de la resolución 452/38002/2007 junto a otras razones que imposibilitan el acceso a la carrera militar, según publica El Mundo.

No se le realizaron ni las pruebas físicas y fue informado por carta de la negativa a aceptarle. Aitor afirma que no necesita el miembro para servir a España y que por otro lado ni está enfermo ni es minusválido. Además existen precedentes. En 2004, la Armada admitió a la primera militar transexual, y en 2006, la Guardia Civil, según informa El Semanal Digital.

El joven insiste en que no quiere ser actor porno, sino simplemente soldado y que está perfectamente capacitado para desempeñar ese trabajo.

No hay comentarios:






Mis VideoClips preferidos




BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


COMENTARIOS DE MIS AMIG@S