BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

MANDAME TUS RELATOS,HISTORIAS,VIDEOCLIPS ....
Mandame tus relatos,historias,experiencias,sueños,videoclips,ect. y te los publicaré en Diario de Melisa, y además por a ver colaborado tendrás un regalo. Ayúdame para que Diario de Melisa sea mucho mas sensual y especial.
diariodemelisa@yahoo.es

30 jul 2008

MASAJE SENSUAL.Recomendado.VideoClip

Es un masaje muy sensual, te relaja mucho y el aceite provoca que sea tan sensitivo y plancentero.Te lo recomiendo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un masaje parecido en vez en cuando me lo da mi novio y la verdad es que disfruto. Pero hace unos dias mi amiga Helena me hizo un masaje sensitivo y disfrute muchsimo, mas que cuando me lo hace mi novio. Me gustaria hacerle el mismo masaje a Helena, ella lo disfrutaria y yo tambien dandoselo, pero me da algo de verguenza decirselo, me corta.Tambien pienso que Helena disfrutaria cuando me hizco el masaje. Estoy hecha un lio con tanto pensar. Admito algún consejo serio. Besos

Lydia dijo...

Sí que apetece de vez en cuando un relajante masaje de esos... primero por lo relajante y segundo por esa sensualidad de recibirlo... o de darlo, claro...






Mis VideoClips preferidos




BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


COMENTARIOS DE MIS AMIG@S