BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

MANDAME TUS RELATOS,HISTORIAS,VIDEOCLIPS ....
Mandame tus relatos,historias,experiencias,sueños,videoclips,ect. y te los publicaré en Diario de Melisa, y además por a ver colaborado tendrás un regalo. Ayúdame para que Diario de Melisa sea mucho mas sensual y especial.
diariodemelisa@yahoo.es

19 sept 2008

Modelo italiana Raffaella Fico vende su virginidad a un millón de dólares



Raffaella Fico Fico, de 20 años, aseguró que quiere juntar un millón de euros para poder comprarse una casa en Roma y poder pagar las clases de actuación, según publica el sitio Telegraph.co.uk. "No sé lo que significa tener relaciones sexuales" aseguró la modelo a la revista y añadió que si el hombre que pone el dinero es feo intentará hacer todo más rápido.

La modelo y ex participante de la edición italiana de Gran hermano Raffaella Fico subasta su virginidad y expresa "no veo la hora de ver quién es el hombre que pagó por tenerme". "Si él no me gusta, entonces tomaré un vaso de vino para hacerlo y olvidarme del asunto" agregó la aspirante a actriz, nacida en Nápoles. Su familia insistió en que, a pesar de su buena apariencia y la imagen sexy, ella seguía siendo virgen.

"Ella nunca tuvo un novio, lo juro por mi madre que está grave. Ella es una devota católica y ora para el Padre Pío todas las noches", afirmó su hermano a la revista.

Raffaella Fico no es la primera mujer que subasta su virginidad en una gran suma. Una joven norteamericana de 18 años, Natalie Dylan, dijo recientemente que quiere cobrar 1 millón de dólares por tener sexo por primera vez, para poder pagar los honorarios de su colegio.

2 comentarios:

Lydia dijo...

No la veo yo mucha cara de devota, no sé... las apariencias engañan, pero no sé...

Anónimo dijo...

La verdad... que como dice lydia, no tiene cara de devota... y más con esas ideas de vender su virginidad, no sé yo... aunque si puede sacar una pasta como esa... mejor que con un capullo cualquiera... todo es cuestión de ver las cosas con distintas perspectivas.






Mis VideoClips preferidos




BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


COMENTARIOS DE MIS AMIG@S