BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.

MANDAME TUS RELATOS,HISTORIAS,VIDEOCLIPS ....
Mandame tus relatos,historias,experiencias,sueños,videoclips,ect. y te los publicaré en Diario de Melisa, y además por a ver colaborado tendrás un regalo. Ayúdame para que Diario de Melisa sea mucho mas sensual y especial.
diariodemelisa@yahoo.es

24 sept 2008

Las chicas Playboy ponen los cuernos a Hefner

Parece que Hugh Hefner es cada vez más objeto de exclusión por parte de sus chicas. La semana pasada diversos informes revelaron que una de las chicas de Hefner, Holly Madison, ha sido vista con el reconocido ilusionista Criss Angel, según Transworld Notice.
Además, otras de las novias de Hefner, Kendra Wilkinson fue vista en una cena romántica con Hans Baskett, que juega en el equipo de fútbol americano Aguilas de Filadelfia.
Kendra publicó en su página de My Space indicios sobre flamante romance con el jugador. “HB3 in Loooooooveeeee” escribió la conejita en su página web. Además, explica en su perfil su fanatismo por las Aguilas de Filadelfia.
Kendra es una estrella del programa The Girls Next Door, la serie que sigue las aventuras de Hugh y sus tres novias en el universo Playboy.

1 comentario:

V@ntroy dijo...

hmmmm que agradable el sonido de Playboy mmmm ya me toy calentando... xD


Tá jevy tu Blog..






Mis VideoClips preferidos




BubbleShare: Share photos - Play some Online Games.


COMENTARIOS DE MIS AMIG@S